El Demonio Crax

Crax

Por siglos, este ser ha merodeado en la oscuridad, donde jugaba con niños inocentes, siempre ocultándose de los adultos. Sin embargo, cierta vez fue descubierto y le lanzaron una daga, causándole una marca que lo volvió temible para los niños, hasta que él mismo se cortó para formar una sonrisa. Desde entonces, mata a quienes no juegan con él…

Crax ha vivido por siglos entre nosotros, quizá su presencia, al menos en parte, está detrás de los monstruos en el armario o debajo de la cama. Sí, son historias usadas para espantar a los chiquillos que se portan mal o se quieren dormir demasiado tarde. Pero Crax es real, es un demonio, que puede materializarse o desvanecerse, siendo invisible como el aire.

A Crax le gusta jugar con los niños en la oscuridad, principalmente para evitar que los adultos lo vean. No todos los niños ven a Crax, sólo aquellos que son suficientemente inocentes para jugar con él, ese tipo de niños que hablarán en la mesa sobre lo que para los mayores será un extraño amigo imaginario…

Ahora bien, todo cambió un día en que un cazador vio a Crax sin que éste advirtiera su presencia. ¿Qué era esa peligrosa criatura que tenía en frente, ese ser que estaba en el cuarto de su hijo? Preocupado, el hombre fue a buscar una daga y se le lanzó. Quería matarlo, pero Crax alcanzó a esquivarse un poco y el cuchillo solamente le dejó un enorme corte en la boca…

Sorprendentemente, Crax no mató al hombre, sino que rugió y se desvaneció. Desde entonces, los niños siempre sentían miedo al verlo, y eso hizo que finalmente dejara de buscarlos, hasta que se le ocurrió ampliar el corte original, cortándose a sí mismo hasta completar una gran sonrisa.

Pese a su nueva sonrisa, Crax seguía inspirando miedo a muchos niños; pero, como ahora estaba medio trastornado, los obligaba a jugar. Supuestamente, Crax mataba a los niños que no jugaban con él.

En cuanto a su nombre, se debe a que este demonio repite frecuentemente el sonido “crax”. También, se dice que Crash Bandicoot, mascota inicial de la Play Station, se inspira en el demonio Crax, a partir de los dibujos que hacía de su amigo imaginario el hijo de uno de los desarrolladores de videojuegos de la empresa Sony.

.

ORIGEN: Hasta donde sabemos, este creepypasta es completamente falso, y su origen se desconoce.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comments